Posted by : ePulido

Me gustó tanto la bola Patapouf de Petjee que me puse a hacerla. Como no tenía bolas de 16x11mm. problé a rellenarla con dos discos de collares reciclados de 15x3mm. cada uno. La diferencia de tamaño en el relleno es considerable. Bueno, este es el resultado... mas que Patapouf ha quedado Pataplof... y mas que bolas son ruedas planas. En fins... sigo con mis experimentos...

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Bueno este experimento te salió muy original, me gusta como te ha quedado, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Bien bonito que te ha salido el Pataplof XD Ya me gustaría a mí sacar algo así!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pués te ha quedado una pieza genial! a mi me gusta tu Pataplof

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el resultado, pues ahora a ponerse hacer Patapouf!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que suerte tienes todo te queda genial

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja pos patapouf o pataplof, está de muerte, y lo has solucionado de lujo, voy a tener que buscar en los chinos a ver si tienen algo parecido jajaja, porque con esa forma no tengo yo ná de ná.
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Todos tus trabajos preciosos y perfectos.

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que hay personas como tu que comparten sus ideas y sus trucos.
    Una razón más para admirarte.
    Visita mi humilde y recien construído blog. Te agradeceré tus consejos. Me falta aun mucho por poner pero no sé bien cómo. Gracias.

    http://pattiemoju-masquebordado.blogspot.com/

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -