Posted by : ePulido

Un hermoso anillo en RAW de Gerlinde Fromont. Las que me siguen saben que no soy muy de anillos, pero reconozco que este diseño es una preciosidad.

{ 29 comentarios... read them below or Comment }

  1. Estoy deacuerdo contigo,ayer lo hice yo en verde y me encantó pq es muy sencillo de hacer y queda genial puesto.

    ResponderEliminar
  2. Nagyon jól néz ki! Klassz!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es una preciosidad! Me gusta mucho el modelo y que lo hayas hecho en tonos azules hace que me termine de encantar! :)

    ResponderEliminar
  4. De verdad que síi, lo tuyo son los pendientes, jeje, pero es una hermosura, no cabe duda!!
    Y con ese color de los tupis le has dado un toque perfecto!!
    Besitos desde Panamá!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy bonito, me gustan los colores que has usado, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo... la verdad es que te ha quedado de muy elegante.

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso y los colores una pasada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola.... me encanta el azul.... tiene algún nombre en especial???, fabuloso.!!!... me encantó saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores que has elegido,y el anillo precioso!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que es muy bonito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Un anillo hermoso, y muy bellos colores

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, me gusta el color.
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Un anillo precioso, me encanta!! besis.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, no lo conocía. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso... le has puesto una mezcla de color impactante... Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y preciosos colores.Besos

    ResponderEliminar
  18. bueno es una pasada yo estoy intentando hacrlo pero no me sale si no te parece demasiado podrias decirme donde puedo encontrar el tuto?muchas gracias y sigue haciendo estas maravillas

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo tu blog,con todo lo que tiene dentro,por su sencillez y a la vez por su elegancia,eres una artista,enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  20. ¿Donde esta el esquema de esta maravilla?es precioso y me gustaria hacer uno, me pasa el esquema

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas. Varias me habéis preguntado donde está el esquema de este anillo. Se publicó en el libro The Bead Book - The bead weaving edition. Podéis encontrar el enlace el blog de Alisé: http://alisebooksbisuteria.blogspot.com/2010/10/bead-weaving-edition.html
    saludos!

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -