Posted by : ePulido


{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Pero que bien te queda ... Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimos!!! Me encanta el modelo y los colores son inmejorables!!

    ResponderEliminar
  3. Que bello!!! Me encanta el modelo y Quiero hacer uno para el cumpleaños de mi hermana. Puedes enviarme el tutorial de Bholliwood mi email kquezada@hotmail.com. Gracias..

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!! me han encantado

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de trabajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos pendientes, te han quedado divinos. Me encantaría hacerlos pero las fotos de tu tutorial no están, si pudieras enviarme el tutorial te estaría eternamente agradecida, a cambio yo prodría enviarte unos pendientes de fimo. Mi dirección es lidiaperezr@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como estas?? trate comunicarme con vos en el facebook..pero nose por que no puedo y quisiera saber un tutorial para hacer los pendientes..por que el que vos alzaste creo que en este blog no me salen las imagenes por favor si me podes ayudar..mi mail es nanis9078@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola no me conoces , pero estoy entusiasmada con esos pendientes de bolliwood.Como puedo a prender a hacerlos. tendrias la amabilidad de mandarme algun link o tutorial?. Eternamente agradecida mi correo es.
    profrances@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me encantan tus trabajos!!! como podria aprender a hacerlos??? Serias tan amable de mandarme algun link o tutorial???. Te quedaria eternamente agradecida. Besos desde Merida

    ResponderEliminar
  10. Para todas aquellas que quieran el esquema de los pendientes Bholliwood, os dejo el enlace al diseño de Eliana Maniero: http://www.etsy.com/listing/77508946/bead-pattern-earrigs-bholliwood-only-for
    Saludos!

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -