Posted by : ePulido

Estoy experimentando con el embroidery cosiendo cuentas a la tela (es la primera vez que trabajo con esta técnica). No estoy demasiado contenta... pero tampoco desanimada ¡ya le pillaré el truco! Es cuestión de practicar...

Como ya sabéis, al principio siempre salen algunos engendritos... y eso que no puse el primero que hice, porque metí la pata y se me estropeó del todo.... oooohhhh!

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo los veo muy bonitos los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lyra!! Me das mucho ánimo, jejejjee :D

      Eliminar
  2. Madre mía qué cosa tan bonita!!!! Me encanta el color y no tengo reparos al mezclarlos al azar aunque resulte un poco charro, ese colgante es preciosísimo!!!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -