Posted by : ePulido

Esta es una de mis invenciones, los aros Moulinet, de los que hice varias piezas hace más de un año, todas vendidas. Ahora, me he decidido a hacer mis propios pendientes, pues tenía ganas de disfrutar de unos para mi solita :D


{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encantan!! No me extraña que quisieras uno para ti

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos soooooooooooon, no sabía que eran tuyos así que mis felicitaciones por ello!!!!

    ResponderEliminar
  3. le tue creazioni sono bellissime , brava se ti va passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos !!!!cuando les saques todo el jugo espero nos hagas un tutorial de ellos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantannnn, bueno como todo lo que haces. Jajajaja. Disfrutalos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los aretes son una preciosidad, y las pulseras otro tanto..

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! ♥♥♥♥♥♥♥♥
    Mireya.canalblog.com

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -