Posted by : ePulido


{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. A veces acertar con las piezas para elaborar una pulsera no es facil, pero tu lo has clavado, Esas de madera mezclan genial, con e cuero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ... :-)
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola xoxete....pasaba a felicitarte las fiestas y casi me pienso que me había equivocado....porque no me sonaba el nombre del blog para nada...menos mal que he visto por ahí lo de abalorium....
    Bueno mi niña....que veo que sigues haciendo esos trabajos estupendos que siempre has hecho....FELICIDADES guapa!!!!

    Te deseo unas felices fiestas y espero que tengas un año 2013 la mar de feliz
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  4. Muy linda,esa mezcla me gusta.
    Feliz navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -