Posted by : ePulido

¡Atención! 
Esta es una traducción del diseño Looplicity original de Caravan Beads


Estos extraños pero favorecedores pendientes, son idea de Caravan Beads. En brick stitch con aritos, recuerdan un poco a los pendientes indios. posmodernos, eso sí ;-)


A petición de Lucy, y por si a alguna de vosotras os puede interesar, estos pendientes son facilísimos de hacer. En Caravan Beads, hay una sección de "Projects" que merece la pena visitar. Aquí explican los Looplicity ( http://caravanbeads.biz/beadblog/archives/776 ). No hay esquemas, sino explicaciones de texto en inglés. Para las que no se les de bien este idioma, aquí lo traduzco brevemente:
En unos aritos metalicos tejemos 9 cuentas de 15/0 en brick stitch. La siguiente vuelta es de 10 cuentas y está hecha con delicas 11/0. La siguiente son 11 cuentas en rocalla de 11/0. Otra fila más, esta vez de 12 cuentas, en un tamaño algo mayor (yo metí unas hexagonales Miyuki). La última vuelta en brick stitch es de 13 cuentas en rocallas 8/0. A partir de aquí hacemos los loops: como hemos salido de una rocalla de 8 situada en el extremo, enfilamos 32 cuentas de 15/0, subimos el hilo por la rocalla de 8 que hay en el centro de la última fila, y volvemos a bajar por la rocalla de 8 situada a su izquierda. Volvemos a enfilar 32 rocallas de 15/0, subimos por la segunda rocalla de 8/0 (justo la de al lado de donde empezamos) y bajamos por la que hay a su izquierda, volvemos a enfilar... y así hasta terminar. ¡Creo que me explico como un libro cerrado jajjajja!

{ 14 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me han encantado estos pendientes,parecen tribales.Geniales.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos y originale sobre todo!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son expectaculares,puestos tienen que quedar geniales,
    Buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  4. Son unos pendientes preciosos. Distintos.

    ResponderEliminar
  5. Muy étnicos me gustan, ¿Están hechos con diferentes tamaño de piedritas, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Son ideales !!! Las cosas que haces demuestran el gusto que tienes, exquisito !!! Enhorabuena y un besote

    ResponderEliminar
  7. Saludos,
    Me gustaría invitarte a que publiques tus trabajos en nuestra web www.hechoconmismanos.es. una web, exclusiva para artesanos. Puedes anunciarte totalmente gratis y no cobramos comisiones sobre ventas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, deseo hacerlos, me puedes decir como los realizastes, son preciosos, me fascinan......saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Son guapísimos! no los había visto nunca, me encantan, de verdad!

    ResponderEliminar
  10. Son una chulada!!, muy étnicos sí señor. Pues mil gracias por la fantástica explicacion, no dudes que los haré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por pedazo de expliacion,ahora me voy a poner manos a la obra.Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Madre mìa, no sabìa que tenias que realizar una traducciòn, disculpa, no fue intencional....Agradecida infinitamente, no solo por el trabajòn que has tenido que hacer sino tambièn por compartirlo......un millòn de gracias.......cuando los haga te aviso porque es para que hagan juego con un collar precioso y vienen a juego genial......de corazòn GRACIAS.....un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la traduccion!!!... los pendientes te han quedado fantasticos.
    bikos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué suerte encontrarte, gracias!
    Poco a poco me voy haciendo de un grupo de amigas aficionadas a este lindo mundo de la bisutería. Gracias a vuestra generosidad voy aprendiendo mucho. Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -