Posted by : ePulido

No puedo parar de hacerlas...

;-)

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ala que chulos te han quedado los pendientes! No concocía estas bolitas...

    ResponderEliminar
  2. son chulisimas me encantan ojala supiera hacerlas ,lo intente varias veces e imposible superior a mis fuerzas ENHORABUENA trabajo preciosos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedan unos pendientes preciosos con estas bolitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, veo que hiciste de varios colores, veo unos rosados y color miel por ahí, me gustan mucho, muy elegantes!!

    ResponderEliminar
  5. pues viva los buenos vicios, no pares son preciosos

    ResponderEliminar
  6. SON PRECIOSOS ESAS BOLITAS ME ENCANTAN,ME PUEDES DECIR DONDE ESTA EL ESQUEMA,GRACIAS QUERIDA,BESOS

    ResponderEliminar
  7. Es que son mu monísimas, y como tú las montas más todavía.
    Muaaaks

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -