Posted by : ePulido

Los pendientes Sevilla son un precioso diseño de Mireya. Los marrones y verdes llevan en el centro unas piedras de sol  y los oscuros dos bolas facetadas de swarovski de 8mm y perlitas color titanio.


Ya me he puesto manos a la obra con mi pedido a Beads Perles. Estas facetadas de cristal checo son maravillosas!

{ 27 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanta ese modelo de pendiente y tu eleccion de los colores es fantastica: te han quedado espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ... son preciosos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este diseño y a ti te han quedado increíblemente bellas, unas excelentes combinaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Que combinación de colores, chulísima!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, los Sevilla te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos. Una auténtica maravilla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las mandalas, estas están super hermosas, y como siempre, los colores espectaculares!

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosos!!!!!!!! Tienen el nombre de donde yo vivo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encantan las mandalas deben quedar preciosos y tu elección de colores bonita,bonita,bonita

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos y alegres. Me encantaaann. Eres una artista. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosos,un lujazo,los dos me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  12. Los sevilla son un diseño precioso... y los verdes me chiflan...felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. son lindisimos los dos colores, me encantan

    ResponderEliminar
  14. Que colores!! Has enriquecido el esquema muchísimo; ahora es inmejorable!!

    ResponderEliminar
  15. Este modelo es que queda precioso lo hagas como lo hagas verdad? Son una monería los dos, no sabría con cuál quedarme.
    Muaks

    ResponderEliminar
  16. jope!!!! que pasada, son preciosos y las checas esas....una maravilla......calla, que había leido en el título de la entrada "servilletas" y he pensao..."joer....esos son servilleteros? si eso me lo cuelgo yo con servilleta incluida...." si es que....no doy pa más...nena! que te han quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  17. De verdad que no se cual es mas bella!! que hermosas todas y los colores como siempre un gusto increible para combinar! Y el look de tu blog es hermoso! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Maravillosos, preciosos.....extraordinario

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther, tienes un premio en mi Blog. Es el premio a la "Creatividad" .... porque te lo mereces. Así que ya sabes, si te apetece ... lo recoges.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Son chulísimos!!!!!!!! y los colores preciosos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos te quedaron y sobre todo el marron y verse!!Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  22. Adorei conhecer os teus trabalhos, são maravilhosos! Beijinho, Lu

    ResponderEliminar

- Copyright © epulido -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -